4 messages reçus
Luciano, Sarha, Geneviève et Alexandra.
Hoy estamos todos muy tristes por la tía Mari, siempre recordaremos esa alegría que tenia de vivir, su sonrisa y su buen humor.
Aquí en España, la echaremos muchísimo de menos, a ella le encantaba venir a su tierra, pero en Canadá tenía lo más importante de su vida y lo que mas quería: su hijo y sus nietas, y ahora dos bisnietos preciosos.
Os envío un abrazo muy fuerte y un beso a todos, en especial a ti Luciano, tenías la mejor madre del mundo.
Os queremos Toñi, Chuchi, Sergio y David. Tía Toñi y Tío Félix
Toñi Ruiz, le 25 octobre 2018
Luciano Lesmes, Sarha, Geneviève et Alexandra
Querida familia. Querido Luciano, nuestro hermano. Chères nièces Sarha, Geneviève et Alexandra. Mari, está entre nosotros, guardamos su recuerdo como un tesoro, que alimentará nuestras conversaciones y sonreiremos con sus recuerdos, con sus anécdotas y su constante afecto. Sabía reír a pesar de las dificultades de la vida y su conversación siempre era potente y con contenido.
Consiguió encontrar su sitio y estar en paz, sin dejar de trabajar por mejorar y aprender. Siempre inquieta y atenta al mundo y a su familia. Su recuerdo nos servirá de inspiración.
Querida familia, que sepáis que a pesar de la lejanía, estamos muy cerca, estamos juntos, gracias al cariño que nos tenemos y que todos sentíamos por ella.
En su recuerdo abrazos y besos de su hermana Mila, de sus sobrinos, Luis, Miguel, Álvaro, Jorge, Tonia, Marisa, Élodie, Teresa, Paula,
Julia, Bruno y Alba y un montón de primos que desde Burgos le recuerdan.
Mila Ruiz, hijos y nietos, le 27 octobre 2018
Luciano, Sarha, Geneviève, Alexandre et Joëlle
Toute la famille RUIZ de France s'unie à vous dans cette bien douloureuse épreuve.
Martin, Suzanne, Béatrice, Xavier, Fabien et leurs familles vous envoient tout leur Amour pour une pensée unique vers Marie.
Elle va cruellement nous manquer et nous gardons au creux de chacun de nous son énergie et ses rires.
Nous vous embrassons tous très fort et serons avec vous par la pensée pour vous soutenir.
Martin, Suzanne, le 29 octobre 2018
Luciano, Sara, Genevieve, Alexandra
A pesar de la distancia es increíble el vacío q sentí al conocer la triste noticia.
Pero después de pasados estos días uno de da cuenta de q ese vacío lo dejó lleno de sonrisas, palabras de ánimo y apoyo, de esa actitud positiva, de besos y abrazos que penetraban, de ese genio y cara seria q también sacaba en discusiones, porque en sus venidas nos lo daba todo condensado y nos hacía disfrutar con esa locura tan personal que dejaba escapar.
Levanto esa copita de vino, como hacía ella, por esos ojos que en lo profundo guardaron la tristeza y supieron brillar con la sonrisa q siempre llevaba puesta.
Mientras nosotros sigamos en la tierra ella no nos acabará de dejar.
Recibid con cariño toda la fuerza necesaria.
Olga, Vicen, Yeray y Bruno
Olga Ruiz Galilea, le 1 novembre 2018